domingo, 19 de abril de 2015

A PUNTO PARA EL MACUTILLO 2015



Los componentes del ICC no descuidan su preparación ante el reto del Macutillo 2015 que está próximo a celebrarse. El próximo fin de semana del 25 y 26 de Abril están citados en Alcázar sus miembros para salir hacia Priego (Cuenca) y posteriormente afrontar dos duras etapas por la Hoz de Beteta hasta llegar a Molina de Aragón y al día siguiente retornar desde la capital del Señorío de Molina por la ruta de Alcantud hasta alcanzar nuevamente la ciudad pricense, en la que tendrán la oportunidad de rendir un nuevo homenaje al gran ciclista Luis Ocaña, símbolo del lugar y que goza de un monolito en una de las plazas de la localidad.

Fontaine ante la Copa en la Sierra de Herencia

Como decíamos, los corredores del ICC están llevando un plan de preparación que les permita afrontar el Macutillo con ciertas garantías de suficiencia. Así, Fontaine estuvo rodando el pasado sábado en el entorno de las Lagunas de Villafranca para posteriormente dirigirse a la zona de de la sierra de Herencia, en cuyas faldas posó con la Copa del Agua de fondo y el paisaje serrano en pleno esplendor primaveral.

Fontaine recoge un espárrago en la cuneta

Hoy domingo, junto al otro ciclista alcazareño, Petrosian Alamov, han partido en dirección a Los Hinojosos para completar un jornada preparatoria que les aproxime a las exigencias, al menos kilométricas, de lo que les espera el próximo fin de semana.

Han rodado con buen ritmo y tras parar a tomar un café en el punto central del recorrido,  Los Hinojosos, donde han tenido oportunidad hasta de recoger espárragos en la cuneta, han subido la única dificultad del terreno a la salida de la misma y han continuado rodando a buen ritmo hasta Quintanar de la Orden donde Petrosian sufrió un pinchazo en su rueda trasera que le obligó a repararla en la vecina  localidad de Miguel Esteban.
Petrosian con Los Hinojosos al fondo

Aún así han conseguido una media de casi 26 k/h  en los 100 kms. del recorrido y han demostrado que están preparados para el Macutillo 2015.

No hay comentarios: