Los miembros del ICC momentos antes de iniciar la ruta en "Peñarroya" |
Esta primera cita de la temporada tenía un carácter más protocolario que exigencia deportiva, pues los corrredores aún están despertando del letargo invernal y algunos aún no habían rodado desde comienzos del nuevo año, por lo que se trataba de encontrarse y probarse más que ninguna otra cosa.
Entre las novedades la flamante Pinarello de Malaño, que fue presentada en sociedad con notable éxito pues reúne una estética compacta y una imagen atractiva en su robustez además de adoptar un colorido que encaja adecuadamente con la uniformidad del Club.
La jornada tuvo en el viento el protagonista negativo que obligó a los cuatro componentes de la salida a realizar un esfuerzo inicial considerable. Gracias a la buena técnica de relevos y a una marcha no demasiado exisgente dadas las circunstancias, se pudo llegar hasta casi el final de las lagunas donde se compartió un agradable y reconfortante café.
Foto de los componentes del I.C.C. al iniciar la temporada 2014 en Ruidera |
El retorno fue otro cantar y empujados por el viento favorable se cubrieron los 35 kms. de vuelta a una media que rozó los 40 kms/hora, lo que dice de la buena marcha alcanzada. Lástima que la abundancia de motos surcando la carretera impida un pedaleo más relajado y ameno. Todo se compensó con el espectáculo visual que proporcionan unas lagunas rebosantes de agua y alegres de saltos y cascadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario