miércoles, 1 de junio de 2011
EL GIMNÁSTICO JUVENIL PASÓ POR VALDEBEBAS
El pasado día 31 de mayo, fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, será recordado por toda una generación de jóvenes futbolistas alcazareños y sus familias que se dieron cita en la Ciudad Deportiva que tiene el Real Madrid en Valdebebas para conocerla y jugar un partido amistoso frente a un equipo cadete del Club blanco.
El acontecimiento es el colofón a una gran campaña deportiva que han realizado los jugadores, cuyo entrenador, Manuel Marcos ha querido premiarlos consiguiendo que jueguen frente al equipo madridista y conozcan sus espléndidas instalaciones, a las que no todos los equipos tienen la posibilidad de acceder pues, como señaló un representante de la entidad madridista, solo se estiman un 2 % de las peticiones anuales que le llegan al Club madrileño desde distintos equipos e instituciones, pero gracias a la amistad personal y la buena gestión del entrenador alcazareño se ha conseguido que el Gimnástico sea uno de los afortunados.
Acompañados por Rafael Gabaldón, funcionario madridista para la cantera, la expedición alcazareña estuvo recorriendo algunas de las dependencias y campos de fútbol tras la comida, efectuada en el propio restaurante de la Ciudad Deportiva, con la fortuna de poder contemplar y fotografiarse con figuras ya retiradas del madridismo como el mismísimo Zinedine Zidane, De la Red, Alfonso, Buyo, Santillana y algunos otros veteranos que mantienen el tono físico con estas actividades.
A las siete de la tarde y en el campo nº 5 tuvo lugar el esperado partido que disputaron los equipos del Juvenil “B” del Gimnástico de Alcázar y el Real Madrid Cadete, con el resultado final favorable a los madrileños de 2 goles a 1. Sin embargo, los alcazareños hicieron un buen partido ante un equipo superior técnicamente, pese a la inferior edad y categoría que su rival. El equipo cadete de los blancos es una de las más firmes esperanzas de su cantera, no ha sido derrotado en toda la temporada regular y acababa de llegar de una gira por Holanda en la que ha vencido en todos sus encuentros. Por ello, la derrota ha sido consecuencia de la diferencia técnica de los contendientes pero pudo haber sido de otro signo más favorable si las ocasiones de los alcazareños se hubiesen convertido en goles.
Se adelantó el equipo madridista con goles de Pozo en el minuto 26 y otro más de Torralbo en el 48, pero el Gimnástico logró su merecido gol en el minuto 77 gracias a un excelente remate bombeado de Rafita, que se convierte así en el primer anotador alcazareño en Valdebebas, dato que ya debe figurar en la memoria estadística del historial alcazareño.
Los jugadores que fueron alineados por parte alcazareña, distribuidos en dos grupos, fueron los siguientes: Rafa, Jaime, Pacope, Héctor, Iván, Álvaro, Alberto, Cata, Marcelo, Samper y Simarro. En la segunda tanda: Molina, Arráez, Miguel, Rafi, Fuentes, Toribio, Rosillo, Diego, Óscar y Gonchi.
Etiquetas:
Fútbol,
Gimnástico,
Juvenil,
real madrid,
Valdebebas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario