miércoles, 29 de marzo de 2017

HÉCTOR, INESPERADO MAILLOT

Héctor antes de la salida en Granátula de Calatrava

Como muchas veces la historia se fragua mediante sucesos inesperados, que hay que dar a conocer para posteriormente formar el puzzle definitivo, traigo nuevamente a este blog a mi hijo Héctor que ayer conoció que recibirá el maillot de M-30 de la 3ª prueba Open BTT de Ciudad Real, que se le entregará antes de la siguiente prueba del próximo día 2 de abril en Ciudad Real. El motivo de esta situación es la descalificación de Marcos Antonio García Moreno de Bicicletas Ruta por incumplir el reglamento durante la última prueba en Granátula y que el 1º en M-30 también lo es de la clasificación absoluta, por lo que no puede lucir ambos maillots.


Héctor, no obstante, quedó 11º en la general y 2º de su categoría, por lo que en el cómputo global ocupaba una de las primeras posiciones. El dominio de los bikers alcazareños en las dos categorías de mayor exigencia está siendo notable. El podio lo acapararon en M-30, el líder Antonio Ximénez, que también lo es de la general, seguido de Héctor López, ambos del Pulsaciones Team y 3º Juan Adali Rodríguez del Team H. Sánchez, equipo alcazareño igualmente. En la categoría M-35 ocuparon los dos primeros puestos  Vicente Fernández y David Risueño ambos del Pulsaciones Team, como también de este equipo fueron los dos primeros de M-40, Gumersindo Pardo y Francisco José Lorente.


En el resto de categorías, teniendo en cuenta que en esta jornada la celebración conjunta del Open Provincial con el de Castilla La Mancha hizo que los participantes se dividieran en su compromiso y no estuvieran todos los que son, hicieron podio Sixto Medina, 2º en M-50, Daniel Timar también 2º en Sub-23 y Javier Bellón 1º en Junior nuevamente.

He de mencionar la lamentable caída de Rubén Pinar, a consecuencia de la cual sufre una fractura de hombro por la cabeza del húmero, por lo que será baja durante el resto de la competición casi con total seguridad y al que le deseo mucho ánimo y una pronta recuperación. 



El próximo domingo 2 de abril espera la 4ª prueba del Open Provincial esta vez en Ciudad Real, circuito XATALAYAC II calificado por la organización como de dificultad técnica y física alta. Intentaré estar al tanto para informar de lo que acontezca oportunamente.



No hay comentarios: