lunes, 20 de marzo de 2017

2ª PRUEBA DEL OPEN PROVINCIAL BTT EN CRIPTANA

Luis El Cuco, primero de los alcazareños

En una mañana espléndida de sol y temperatura, con el marco mágico de la sierra de los molinos de Campo de Criptana como escenario y meta, tuvo lugar la 2ª prueba del Open Provincial de bicicleta de montaña o BTT sobre un total de 45 kms. en un circuito a doble vuelta que discurre por caminos y sendas cercanos al citado paraje.

Héctor en uno de los pasos


En total participaron 182 bikers entre todas las categorías y una vez más, los componentes del equipo alcazareño del Pulsaciones Team hicieron un notable papel acaparando varios primeros puestos en el podio. Así lo hizo su jefe de filas, Luis Monreal "El Cuco" que fue 1º en M-40 y 6º en la general, también Vicente Fernández ocupó el 1º lugar en M-35 y 8º en la general, Carlos Pérez-Bustos fue 1º en Sub-23 y 11º en la general y Rubén Pinar 1º en M-45 y 19º en la general, como lo fue también 1º en M-60 su hermano José Luis Pinar, que lleva una racha inmejorable.

Héctor llegando a meta


En un segundo plano destacaron también Roberto Vergara 3º en Sub-23 y 25º en la general, Javier Bellón, 3º Junior y 28º en la general y Héctor López 8º en M-30 y 32º en la general. La segunda en féminas fue Nuria Pinar para completar el particular podio familiar. En definitiva una buena y calurosa mañana ciclista con un grupo que va copando, una temporada más, los primeros lugares de la clasificación.

Héctor junto a David Vela
Héctor, finalizada la prueba

No hay comentarios: