domingo, 10 de abril de 2016

NUEVAS GESTAS CICLISTAS

Madrid Extrema Bike Maratón 2016

Petrosian y Nacho en Colmenar de Oreja

Los compañeros Petrosian y Nacho afrontaron el pasado sábado 9 la prueba que figura en la cabecera de esta entrada. La ruta tiene su punto de salida y lugar de concentración en Colmenar de Oreja (Madrid) con una distancia de 80 kms. y un desnivel acumulado de 1750 metros positivos es una de las más duras del circuito entre aficionados y requiere altas dosis de preparación y sacrificio. Nuestras fuentes informativas han constatado que Petrosian, pese a su buena forma habitual y su indomable espíritu de lucha, necesitó del apoyo de los compañeros para poder acabar la prueba.
Los mismos protagonistas al finalizar la prueba

En cualquier caso, sirvan estas líneas para reconocer y alabar su esfuerzo y agradecerle que haya llevado nuevamente los colores del I.C.C. a lugares y acontecimientos donde su repercusión es alta y le confiere que su carácter internacional y su vocación de gestas memorables agranden su leyenda.



HÉCTOR RECUPERA EN CIUDAD REAL EL MAILLOT DE LÍDER

Héctor en plena prueba en Ciudad Real

Héctor con el nuevo maillot de líder

Hoy domingo 10 de abril sobre un circuito en los alrededores del conocido cerro de la Atalaya de Ciudad Real, Héctor ha conseguido recuperar nuevamente el maillot de líder del Open MTB de la provincia.

Al final quedó tercero de la prueba, detrás de dos jienenses que vinieron a participar fuera del computo general y que, por tanto, no puntuaban para la clasificación acumulada. El resto de rivales habituales entraron después del alcazareño o se retiraron.
El podio de la prueba de Ciudad Real

De esta forma continúa con su buena progresión y acumula un nuevo maillot de lider con el que llevar con optimismo las siguientes pruebas que componen el circuito  y seguir acumulando la esperanza e ilusión de alzarse con el triunfo final en este su último año entre la Élite. Lo felicitamos nuevamente.



No hay comentarios: