domingo, 17 de abril de 2016

CARRIZOSA, UNA CLÁSICA EN LA MTB PROVINCIAL

HÉCTOR LÓPEZ DE NUEVO 3º EN LA ETAPA Y LÍDER EN LA GENERAL




Tras disputarse una nueva etapa del Open MTB de la provincia de Ciudad Real, esta vez en la localidad de Carrizosa, que goza de gran tradición en esta modalidad por ser de las pioneras y con uno de los circuitos más duros de la misma, el ciclista Héctor López ha conseguido ocupar de nuevo la tercera posición en la carrera y sumar los puntos necesarios para seguir de líder en la clasificación general.

La lluvia presidió y se mantuvo a lo largo de casi todo el recorrido haciendo que este fuera aún más duro de lo habitual. Prueba de ello son las impresionantes imágenes en las que aparecen los corredores embadurnados de barro, con Héctor a la cabeza en esos momentos y subiendo por las empinadas calles de la localidad de Carrizosa como sucede en las grandes clásicas de carretera en las poblaciones francesas o flamencas.
















SPORTING DE ALCÁZAR 1 - 2 DEPORTIVO MANCHEGO



Como si de un partidazo se tratase, por la tradicional rivalidad de los contendientes, los escasos pero fieles seguidores del fútbol alcazareño nos hemos dado cita en una tarde primaveralmente agradable para presenciar un partido de fútbol que ha defraudado por su escasa calidad técnica, la pobre ambición de ambos conjuntos por llevarse la victoria y por el negativo resultado final para los intereses alcazareños.


El juego transcurrió con escasa notas de relieve durante toda la primera parte, con alguna ocasión aislada por cada bando pero sin intervenciones meritorias de ninguno de los guardametas. Después del descanso ese adelantaron los ciudadrealeños en una jugada bien hilvanada y mal contrarrestada que acabó en penalti transformado con calidad por los visitantes. A escasos minutos del final, un penalti en el área rival, lo transformó Rafi en el gol del empate alcazareño. De forma imprevista y a falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentario, una mala gestión de la zaga local a la hora de sacar el balón de su campo dio lugar a un robo en las inmediaciones del portero Andrés que vio como era desbordado casi a bocajarro con un segundo gol visitante. Ya no hubo tiempo ni ocasiones para mucho más. Mal partido y falta de oficio para solventar ese tipo de situaciones de peligro.

No hay comentarios: