domingo, 27 de febrero de 2011

ACEPTABLE PARTIDO DEL GIMNÁSTICO: 2 - 0 VENCIÓ AL C.D. EL CASAR




En partido celebrado en el Municipal alcazareño, el Gimnástico de Alcázar ha vencido por dos goles a cero al C.D. El Casar de Guadalajara con un aceptable juego pese a las críticas de los más exigentes. Es cierto que el equipo no responde con todo el potencial que se le supone, pero no lo es menos que cuenta con dos bajas importantísimas, como son Juanma y Nacho Peñuela, que resultan decisivos a la hora de la elaboración del juego.

Esta vez, ha sido Benitez el que se hizo con el mando del centro del campo y realizó un magnífico partido, pleno de acierto tanto en los lanzamientos largos como en el control y distribución del juego, además de un lanzamiento a portería que salió rozando el larguero. Sin duda, ha sido el mejor del encuentro.

En la primera parte no hubo goles, pese al insistente dominio del equipo local que tuvo numerosas ocasiones y lanzó un sinfín de saques de esquina en los que no acertó a rematar ninguno a gol. Esta circunstancia provocó un cierto pesimismo por temor a no amarrar los tres puntos que, a estas alturas de la temporada ya son decisivos.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo salió decidido a romper con esa incertidumbre y, a los quince minutos, José Luis se fue directo a portería y cruzó el balón a un lateral del interior de la misma. Era el gol que obligaba a los de El Casar a cambiar de actitud y tratar de equilibrar el marcador. Pero no fue así, el Gimnástico siguió moviendo bien el balón y lanzando pases en profundidad hasta que en el minuto 32, Juanvi, con su habitual calidad, recibió un balón al borde del área y de gran volea consiguió el 2 - o que sería definitivo.

El marcador no se alteró pese a que Jesús Gómez disfrutó de una ocasión clamorosa cuando se marchó y solo ante el portero lanzó el balón desviado fuera de la portería contraria.

Repito, globalmente el Gimnástico ha jugado un partido aceptable, ha conseguido los tres puntos muy necesarios, y sigue en cabeza a la espera de consolidar sus opciones por el ansiado ascenso de categoría.

No hay comentarios: