lunes, 14 de marzo de 2011

EMPATE Y DECEPCIÓN




C. F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 1 - 1 SAN PRUDENCIO DE TALAVERA

En un importantísimo partido de cara al final de temporada, el Gimnástico de Alcázar no pudo ni supo obtener la victoria ante el San Prudencio de Talavera, que en la segunda mitad fue adueñándose del juego y poniendo en evidencia las carencias futbolísticas de los alcazareños.

Y eso que el partido no tuvo mal comienzo, con un relativo y cómodo dominio de los locales que además consiguieron un gol antes de cumplirse el primer cuerto de hora de juego, obra de Juanvi al aprovechar un balón que quedó suelto en el área visitante.

Después se sucedieron distintas alternativas sin gran brillantez, pero con un aparente dominio de la situaciónaunque sin crear peligro. Llegó el descanso y la directiva local aprovechó para agasajar con un tetempié a los homólogos talaveranos que se habían desplazado hasta Alcázar y que departieron animadamente en le palco con sus colegas.

Reanudado el juego, se produjeron las dos ocasiones más claras para haber aumentado el marcador y sentenciado así el partido. Especialmente en un contraataque, Juanvi se quedó solo ante el portero e inexplicablemente se adelantó en exceso el balón que llegó mansamente a las manos del meta rival.

Esta circunstancia hizo presagiar que los talaveranos aprovecharían cualquier posibilidad para sacar algo positivo y apretaron hasta que, una falta muy rigurosa al borde del área, fue ejecutada magníficamente por el equipo del San Prudencio para obtener el gol del empate, que ya sería definitivo.

La presencia, mediado este segundo tiempo, de Juanma entre los locales, no fue suficiente para mejorar el tono del juego y éste se fue diluyendo poco a poco hasta dar una pobre imagen de equipo y decepcionar a los aficionados que, esta vez sí, aplaudieron las pocas jugadas de mérito que hizo su equipo. El asecnso está ahora cada vez más difícil y mucho nos tememos que dependerá más de decisiones administrativas de la Federación, a causa de los numerosos impagos de otros Clubs, que por los méritos deportivos del nuestro.

No hay comentarios: