miércoles, 5 de julio de 2017

FINALIZÓ EL OPEN BTT DE CIUDAD REAL 2017

HÉCTOR LÓPEZ 2º EN SU CATEGORÍA MASTER - 30

Héctor López al final de la prueba

Tras la prueba disputada este pasado domingo en Tomelloso, que culminó con la llegada al velódromo de su ciudad deportiva, se dio por terminado el circuito del Open BTT organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En las cercanías de Peñarroya


Héctor López, que debutaba en su nueva categoría al cumplir este próximo mes de julio los 30 años, participó en el exigente tramo de Master-30, lo que le obligaba desde el inicio a esforzarse al máximo para poder estar entre los puestos de cabeza y mantener el aliciente competitivo a lo largo del extenso calendario de la prueba.

Con sus subidas y bajadas como es propio de cualquier competición, Héctor ha demostrado ser un perseverante luchador capaz de superar adversidades pese a los madrugones, las averías, la soledad de los desplazamientos y la falta de ayudas puntuales en momentos, como este mismo domingo, en el que un inoportuno reventón en su rueda delantera le obligó a renunciar a la cabeza y entrar cuando pudo en la línea de meta gracias a la solidaridad de otros compañeros que le prestaron los recambios necesarios. Al final ha quedado 2º en la clasificación general de M-30. 

Los componentes del Pulsaciones Team


Su equipo, el Pulsaciones Team de Alcázar, ha conseguido ser el primero como bloque y ha situado varios de sus representantes en los puestos más destacados del podium, pero la dispersión de pruebas en Castilla La Mancha y los diversos intereses particulares de sus componentes han hecho que esta participación haya sido intermitente e irregular. Al menos para la historia, aún en ciernes, de estos deportes de seguimiento minoritario en nuestra sociedad, quedarán reflejados estos nombres como precursores de una actividad que no me cabe duda irá extendiendo su prestigio.


Pulsaciones Team 1º por Equipos
Clasificación final por categorías

No hay comentarios: