martes, 18 de octubre de 2016

SANDRA VENCE EN EL DU CROSS DE BOADILLA DEL MONTE


Mientras Héctor participaba en el duro recorrido de Los Calares del Mundo en Riópar, su pareja, Sandra Piñeiro, no estaba parada. Disputaba el Duatlón de Boadilla del Monte (Madrid) en el que resultó vencedora en un circuito rápido de montaña, compuesto por 4,5 kms. de carrera a pie, 16 kms. en bicicleta y finalmente otros 2 kms. a pie.

Sandra en el podio recibiendo el premio como ganadora


De 512 inscritos en total, llegó la 77 y fue la 1ª fémina con un tiempo de 1 hora y 7 minutos. Se trata de una prueba espectacular, novedosa y única según criterios de la organización, que tiene su salida en el Palacio del Infante Don Luis de la referida localidad madrileña. Los dos tramos de carrera discurrieron en las inmediaciones del citado Palacio, mientras que el tramo de bicicleta se desarrolló en los senderos del parque natural Monte Sur.

Sandra posando con rivales y trofeos


Varias casas comerciales aportaron su colaboración para el realce de la prueba, tal como Sandferbike, Canonndale y Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, que premió tanto al ganador masculino como al  femenino  de un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, además de la empresa X-Sauce que sorteo lotes de productos del mejor antipinchazos del mercado.

Sandra demuestra con esta victoria que está capacitada para acometer cualquier prueba de estas características y pone de manifiesto que su buena preparación, su disciplina constante, tanto en los entrenamientos como en el cuidado de su dieta y otros factores que contribuyen a la mejora del rendimiento,
terminan por dar resultados y forjar una personalidad digna de elogio. Desde esta particular tribuna le damos la enhorabuena y la animamos a continuar en esta línea ascendente.

No hay comentarios: