lunes, 21 de septiembre de 2015

EL I.C.C. EN UNIBIKE 2015



El International Cycling Club con sus miembros casi al completo realizó el pasado sábado 19 de Septiembre una visita a la Feria de la Bicicleta UNIBIKE 2015, con el fin de conocer las novedades más sabrosas del sector, comparar dotaciones en el propio Club y atisbar posibles mejoras en los materiales y accesorios que utilizan los corredores de tan acreditado Club.


Las principales aportaciones de la Feria vienen marcadas por la creciente implantación de los cambios electrónicos y los frenos de disco en las bicis de carretera. Igualmente están imponiéndose las ruedas de carbono de perfil más amplio del tradicional y las piezas integradas en conjuntos únicos como tija y sillín. Además, las tecnologías dominan a la hora de controlar los parámetros de medición de cualquier salida y las máquinas vienen preparadas para acoplar los dispositivos, cada vez más ligeros y completos en sus prestaciones.



Algunos de los miembros del Club probaron las características del Rotor, ese plato ovalado que también está desplazando por su rendimiento al circular tradicional. Un amable comercial explicó con rigor científico y apoyo  gráfico de plasma los efectos de la pedalada tradicional frente a la del nuevo concepto que busca el rendimiento en las fases "muertas" del impulso. 



Por último no faltaron la degustación de las cada día más abundantes ofertas dietéticas encabezadas por los isotónicos que han venido a sustituir al clásico agua de limón con sales minerales de fabricación casera y notables resultados, así como la foto de rigor con las azafatas, que siempre suelen despertar la sonrisilla de los receptores como si del podium del Tour de Francia se tratara.



No hay comentarios: