lunes, 10 de marzo de 2014

EL I.C.C. INICIA LA TEMPORADA 2014

Como las grandes escuadras ciclistas profesionales, los miembros más activos del I.C.C. se reunieron la mañana del pasado domingo 9 de marzo en el parador "Peñarroya" para iniciar oficialmente la temporada 2014.
Los miembros del ICC momentos antes de iniciar la ruta en "Peñarroya"

Esta primera cita de la temporada tenía un carácter más protocolario que exigencia deportiva, pues los corrredores aún están despertando del letargo invernal y algunos aún no habían rodado desde comienzos del nuevo año, por lo que se trataba de encontrarse y probarse más que ninguna otra cosa.

Entre las novedades la flamante Pinarello de Malaño,  que fue presentada en sociedad con notable éxito pues reúne una estética compacta y una imagen atractiva en su robustez además de adoptar un colorido que encaja adecuadamente con la uniformidad del Club.

La jornada tuvo en el viento el protagonista negativo que obligó a los cuatro componentes de la salida a realizar un esfuerzo inicial considerable. Gracias a la buena técnica de relevos y a una marcha no demasiado exisgente dadas las circunstancias, se pudo llegar hasta casi el final de las lagunas donde se compartió un agradable y reconfortante café.
Foto de los componentes del I.C.C. al iniciar la temporada 2014 en Ruidera

El retorno fue otro cantar y empujados por el viento favorable se cubrieron los 35 kms. de vuelta a una media que rozó los 40 kms/hora, lo que dice de la buena marcha alcanzada. Lástima que la abundancia de motos surcando la carretera impida un pedaleo más relajado y ameno. Todo se compensó con el espectáculo visual que proporcionan unas lagunas rebosantes de agua y alegres de saltos y cascadas.

No hay comentarios: