lunes, 18 de febrero de 2013

UN GIMNÁSTICO CONFIADO

Un momento del partido Alcázar-Illescas


GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 1 - 1 C. D. ILLESCAS

El Gimnástico de Alcázar se confió en exceso de la buena suerte en los últimos partidos que le había permitido máxima rentabilidad con escasos goles.
Esos fueron los derroteros por los que transcurrió el partdio frente al Illescas tras adelantarse en el marcador en la primera parte tras un soberbio gol de Adolfo que se coló como un obús por toda la escuadra. Gol digno de C. Ronaldo salvando todas las distancias.
Pero es lo que tienen el fútbol y la vida, que si pierdes la tensión competitiva o vital terminas a merced de las circunstancias o ... del rival.
Así, tras aprovechar un rechace defensivo a falta de cuatro minutos para el final, los del Illescas consiguieron empatar un partido en el que fueron apoderándose poco a poco del juego al tiempo que los alcazareños se confiaban en exceso y perdían el mado en el centro del campo.

Pero lo más asombroso es que aún pudo ser peor cuando el árbitro, una vez más falto de criterio en sus decisiones, expulsó al portero local por supuesta agresión a un contrario, cuando éste lo incordiaba sin dejarlo sacar y además dentro de su propia área. Señaló un penalti a todas luces desporporcionado por inexistente y el Illescas pudo haber sentenciado el partido a su favor si no es porque su delantero falló el lanzamiento o el portero local Franky lo detuvo, que al final viene a dar el mismo resultado.
Por tanto reparto de puntos, se mantiene la cómoda posición enla tabla y conviene sacar como conclusión que no hay que dormise en los laureles ni bajar la guardia nunca.

No hay comentarios: