domingo, 3 de febrero de 2013

TRES GOLES : NUEVE PUNTOS

Salida de ambos equipos al terreno de juego


GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 1 - 0 PUERTOLLANO

No se puede dar más eficacia con menos recursos goleadores que la demostrada por nuestro equipo el C. F. Gimnástico de Alcázar que, con su victoria ayer ante el C.D. Puertollano por un gol a cero, ha conseguido redondear una racha de tres victorias conscutivas por la mínima diferencia y sumar los nueve puntos en juego que lo situan en 8ª posición en la clasificación y, por tanto, en una zona cómoda que le permite jugar sin la tensión de los inicios del comienzo de temporada.

El partido fue tosco y a ratos bronco, con escaso fútbol de elaboración, pero el Gimnástico demostró una vez más que es un equipo compacto, que sabe lo que le interesa y que no desfallece hasta conseguirlo. Sus jugadores más creativos, como Juanma o Nacho Peñuela, no tuvieron ayer un buen día y pese a ello, el equipo dio una imagen de entereza y disciplina que le capacita para hacer frente a casi todos los rivales de la categoría.

Bien es cierto que el Puertollano demostró que también es un equipo duro y correoso, que pelea todos los balones y al que es difícil hacerle un gol, pero, ayudado por la fortuna y por el único despiste defensivo de los visitantes, Agus, que había salido a sustituir al lesionado Cabrera, acertó a rematar un balón suelto dentro del área y batir así al guardameta Reguero, que apenas tuvo trabajo. Faltaban dos minutos para la conclusión del partido y pese a los tres añadidos de prolongación, el gol fue ya una losa para la posible remontada de los puertollanenses que vieron como el Gimnástico les ganaba nuevamente los tres puntos como ya hiciera en la primera vuelta en la ciudad minera.

C.F. GIMNÁSTICO: Rodri; Carlos García, Serrano, Cabrera, Chivo; Rafi, Nacho, Juanma, Javivi; Obi.
Después jugaron Adolfo, Jaime Nuñez y Agus.
C.D. PUERTOLLANO: Reguero; Rios,José Manuel, Valle, Troyano; Ricardo, Culebras, Andrés, Nico; Juanfri y Amarilla. También jugaron Rudy y Preciado.

No hay comentarios: