sábado, 5 de enero de 2013

REUNIÓN ANUAL DEL INTERNATIONAL CYCLING CLUB

Los miembros del I.C.C. durante la velada anual de Año Nuevo

La pasada noche del 4 de Enero de 2013 ha tenido lugar en Alcázar de San Juan la reunión anual de los integrantes del International Cycling Club (I.C.C.). El motivo central de esta cita es renovar los vínculos entre asociados, valorar el funcionamiento de la temporada anterior y planificar las líneas generales de la que ahora se inicia con el nuevo año.

Pese a que la sede en Andermatt es un atractivo deseable por gran parte de los miembros de dicho Club, la organización prefiere rotar en las diversas subsedes estos eventos, para posibilitar así la comodidad de los viajes y ahorrar estipendios en esta época marcada por los recortes salariales.

En la cena, por cierto muy del agrado de la mayoría de los comensales, se comentaron los diversos avatares acaecidos durante el año que ha finalizado y donde tuvo especial protagonismo la magnífica vuelta por los Altos Pirineos Franceses. Se lamentó la suspensión del viaje de las Donas, con el  propósito de que este próximo año vuelva a retomarse y se espera que desde las altas instancias organizativas se disponga de un calendario orientativo para que los miembros del Club puedan acoplar sus compromisos al máximo respetando dicha distribución.

A los postres, cada uno de los participantes ofrecieron un muestrario de diversas aportaciones culturales, personales e investigadoras relacionadas con la bicicleta y su apasionante mundo. Dada la extensión de este conjunto de contenidos, se reserva su publicación para la página oficial del Club, en donde podrán ser analizadas en próximas fechas.

No hay comentarios: