domingo, 18 de noviembre de 2012

EL GIMNÁSTICO SALE DEL POZO

Secuencia del partido entre el C.F. Gimnástico y el Mora C.F.
C. F. GIMNÁSTICO 2 - 1 MORA C. F.

En un partido tenso y bien jugado por ambos equipos, el C.F. Gimnástico logró tres importantísimos puntos que le permiten dejar las últimas posiciones y salir de la zona de descenso además de aproximarse a otros equipos en la tabla clasificatoria. Pero lo más importante es que el equipo mostró buena disposición, solidez defensiva y mayor mordiente en el ataque pese a la lesión de Adolfo, que va jugando cada día mejor, y a la nueva incorporación de Obioma Stanley, primer jugador de color en las filas alcazareñas en su historia.

El primer gol llegó mediada la primera parte gracias a un pase magistral de Juanma que permitió a Carlos batir al meta visitante. Sin embargo a falta de cinco minutos para el descanso, los de Mora lograron materializar su gol tras una indecisión defensiva con posterior centro y remate a bocajarro sobre la portería alcazareña.

En la segunda mitad continuó la misma tónica hasta que llegó el segundo gol local tras una buena combinación por la banda derecha entre Agus y Beamud, cuyo centro lo remató Juanma en la misma línea de gol. A partir de ahí los visitantes apretaron el acelerador en busca del empate, pero el Gimnástico se defendió con orden y contundencia y supo contraatacar con cierto peligro, especialmente con el concurso de Obi, un delantero incordiante para las defensas, con velocidad y no carente de habilidad con el balón controlado. Precisamente a punto de finalizar el encuentro, Obi se marchó de sus defensores alcanzando la línea de fondo y dando el pase de la muerte que no encontró rematador.

Al final, victoria corta pero justa y merecida y tres puntos que resultan muy necesarios para mantener al equipo con aspiraciones de evitar un descenso de categoría que nadie desearía.

No hay comentarios: