lunes, 15 de octubre de 2012

La Vanmoof

Desde esta tarde del lunes 15 de octubre tengo una nueva novia en mi harén ciclista. Se trata de la Vanmoof 03, una joven holandesa, estilizada, limpia de formas y vanguardista de diseño. La he conseguido gracias a mi participación en un concurso que organizó el pasado verano la revista Planeta MTB, con la fortuna de ser el ganador.




Estoy como niño la Noche de Reyes, porque cuando amas este vehículo y sientes pasión por su uso, es el mejor regalo que te podían hacer. He llegado casi a emocionarme cuando me la ha entregado el comercial de la casa holandesa en España. Porque es como cuando ves a esas chicas que tienen algo especial, que te seducen a primera vista y ya no dejas de mirarlas. La  ceremonia  ha tenido lugar en el local de Ciclos Rubio, con Rodolfo como testigo, además de montarme los pedales y ajustarme algunos de los componentes. Todo magnífico.



Entre sus características técnicas está su ligereza, 12 kg. aprox., sus frenos integrados a contrapedal, aunque el técnico le ha instalado un freno delantero clásico porque sabe que la adaptación a ese sistema es compleja al no estar habituados al mismo y, especialmente, sus luces de led integradas en la barra horizontal del cuadro con alimentación mediante pequeños paneles solares que también se cargan por ordenador al disponer de un puerto USB con conexión.



Ahora sólo me queda conocerla a fondo para mantener con ella una relación que espero resulte satisfactoria y me produzca un disfrute capaz de colmar las expectativas que su buena presencia ha despertado en mí. El único pero es que resulta muy golosa para protegerla de los numerosos novios espontáneos que le pueden salir cuando la vean por las calles alcazareñas. ¡ Ya estaré yo al quite de los moscones indeseables!

2 comentarios:

Antonio Rubio Carretón dijo...

Como sigas a este paso, vas a necesitar mucha "viagra ciclista" para darle caña a todas las novias...
He de reconocer que la nueva conquista resulta muy atractiva...
Que disfruteis y mantengais una relación duradera.
Saludos.

Alicia Torres dijo...

Aunque pueda dar lugar a malas interpretaciones, puedo dar fe de que es una buena hembra. Justo, vas a ser como los primeros españoles que pasearon a las suecas hace ya algunas décadas. Disfruta de la aventura.