domingo, 12 de febrero de 2012

EL GIMNÁSTICO VUELVE A LA BUENA SENDA



C. F. GIMNÁSTICO 4 - 0 C.D. TORRIJOS

El Gimnástico ha recuperado puntos, goles y autoestima en este partido frente al C.D. Torrijos, jugado con una temperatura gélida y ante un escaso pero fiel grupo de seguidores. Es verdad que la tarde no invitaba a acudir al campo y menos sentarse a la umbria de las gradas, pero los incondicionales necesitan de estas pruebas para refrendar su voluntad.

Yo me he perdido la primera parte y cuando he llegado a las inmediaciones del campo, el Gimnástico, por medio de Parra había logrado su primer tanto. El segundo lo ha marcado Toncheff, al aprovechar un envío en profundidad ganando por velocidad a la defensa y cruzando el balón fuera del alcance del portero visitante.

En la segunda parte, hacia el minuto quince, el Torrijos puso en aprietos a la defensa alcazareña, que se durmió momentaneamente en los laureles. Pero, esto es lo que tiene el fútbol, tras un remate casi a a bocajarro, que salvó con una gran parada el meta local Brian, un contraataque de los alcazareños dio lugar a un pase magistral de Juanma hacia Jaime Beamud que se fue hasta dentro y batió por bajo al portero consiguiendo el tres a cero. El partido estaba sentenciado. Los entrenadores agotaron cambios dando entrada a los menos habituales, como en el caso del Gimnástico con la aparición de Chuchi. Finalmente de nuevo Jaime Beamud consiguió el cuarto y último gol gracias a un disparo escorado que se coló dando previamente en el poste.

El Gimnástico es ahora cuarto pero a iguales puntos que el tercero y a dos del segundo pero diatánciándose siete puntos de los inmediatos seguidores.

No hay comentarios: