viernes, 6 de abril de 2012

PASILLO Y TRIUNFO



C. F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 1 - 0 C. P. VILLARROBLEDO

El Gimnástico de Alcázar logró ayer, día de Jueves Santo, en partido anticipado a la fecha prevista, una victoria justa y merecida ante el ya campeón del grupo en esta categoría el C.P. Villarrobledo,al que le hizo el pasillo de honor, que vino con esa condición de lider y, aunque puso resistencia y demostró en algunos lances la calidad de su bloque, le faltó ambición competitiva quizá relajado por su ya conseguido objetivo de ser campeón.

Su presidente José Antonio Duro, compartió palco con el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano y algunos directivos del Gimnástico, en una tarde marcada por una fuerte granizada a mitad del partido.

El partido estuvo abierto y entretenido, con buena presión del Gimnástico sobre los rivales, apoyados en una defensa firme con los hermanos Olivares cubriendo el flanco izquierdo y apoyando a un Agus en su línea y a Jaime Nuñez que está en un momento espléndido de forma y juego.

Pero quien ayer puso el juego y la calidad fue, si duda, Juanma, quien,en su reaparición en terreno alcazareño dio todo un recital de pases, robos de balón, intensidad defensiva y hasta de genio incontenido que le pudo costar la expulsión. La guinda la puso en el lanzamiento de una falta al borde del área, aunque algo esquinada, que lanzó en dirección a la escuadra izquierda de la portería rival y que sacó el portero, cuando se colaba por la misma, en una gran parada.

El resto del equipo mantuvo el tono, con un buen Nacho Peñuela que está volviendo a su mejor versión, una vez superada la operación, aunque terminó nuevamente lesionado y de nuevo Jaime Beamud, que marcó un gol antológico, de esos que se recuerdan largamente. Corría el minuto 16 de la segunda parte, recibió un buen balón al espacio, se internó hasta casi el palo rival y cuando iba a realizar el "pase de la muerte" recortó al defensor que le salió al paso y remató a la red por el único hueco que quedaba. Un gran gol, por su ejecución, por el valor de los tres puntos y por ser un revulsivo para que el equipo vuelva a la senda del triunfo que les permita culminar una gran temporada.

No hay comentarios: