lunes, 6 de febrero de 2012

DOS DERROTAS AL LÍMITE DEL TIEMPO




VILLARRUBIA C. F. 2 – 1 C.F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR

El Gimnástico de Alcázar salió derrotado nuevamente ayer domingo en el campo del Villarrubia al recibir el segundo gol en el último minuto del partido. Esta circunstancia es continuación de la que se produjo en la anterior jornada en Albacete, en la que los alcazareños también perdieron tras un gol en el último minuto del descuento. ¿Es preocupante esta situación?

Si analizamos como se desarrolló el partido tenemos que concluir que el equipo no tuvo la fortuna de otras ocasiones. Salvados los primeros minutos de agobio iniciales, en los que el Villarrubia apretó con el viento a favor y el frío gélido de la tarde hasta conseguir el primero gol a la salida de un corner. A partir de ahí, el Gimnástico volvió a ser el equipo bien plantado en el campo que disputa todos los balones y contraataca con peligro. En este caso y en ausencia de Parra, fue Toncheff el que pudo conseguir el gol del empate al culminar una jugada en solitario con su velocidad y estrellar el balón en el poste derecho de la portería del Villarrubia.

Tras el descanso continuó la misma tónica y ambos equipos gozaron de alguna ocasión aislada. Por el Villarrubia era Jesute, su delantero centro, el que llevaba el peligro en la mayoría de las acciones. También a balón parado, su defensa izquierdo, tuvo dos faltas en las que llevó el balón muy cerca del larguero contrario.

Pero los momentos decisivos del partido se sucedieron tras la expulsión del alcazareño Chule por doble tarjeta, dejando al equipo con diez y obligando al entrenador a prescindir de un defensa como Carlos Olivares para dar entrada a Beamud y posteriormente a Benitez y a Javivi para fortalecer el medio campo. Fruto de este intento, en un buen pase de Peñuela a Toncheff, éste lo aprovecho para marcar el empate. Cuando todo parecía indicar que el marcador no se iba a mover, los villarrubieros, en una jugada al contraataque, sorprendieron a media salida a Brian para anotar el segundo y definitivo gol, que les dio los tres puntos y una larga celebración en la grada, deseosa de ganar al conjunto alcazareño.

No hay comentarios: