lunes, 9 de enero de 2012

UN GIMNÁSTICO MUY SÓLIDO



C.F. GIMNÁSTICO 3 - 1 C.D. MADRIDEJOS

De nuevo el C.F. Gimnástico de Alcázar consiguió la victoria en su campo frente a un buen rival como el C.D. Madridejos, al que venció por tres goles a uno. En una tarde fría pero apacible y soleada, declarada por la Directiva como Día de Ayuda al Club y ante un número aceptable de aficionados, el equipo alcazareño dio nuevamente muestra de ser un equipo sólido y competitivo en lo que está resultando una temporada excepcional en su rendimiento respecto a las expectativas creadas.

Como suele ser habitual, el once inicial de los alcazareños presentó novedades respecto a partidos anteriores, pero conservando su esquema táctico y sus señas de identidad como referentes invariables. La principal novedad en defensa fue la entrada por el lado izquierdo del joven Ales, que tuvo que vérselas con uno de los mejores rivales, Jorge, que demostró su gran velocidad y movilidad, siendo el más peligroso de los atacantes del Madridejos.

El Gimnástico movía bien el balón en medio campo a través de Javivi y de Nacho Peñuela, que va recuperando la forma cada día más y eso lo nota el juego del equipo.En el minuto diez, una jugada por el centro bien llevada por Toncheff que cede por su derecha a Parra para que éste marque por bajo el primer gol. Sin embargo, no duró mucho la alegría porque, en una imprecisión de la defensa alcazareña, los visitantes lograron un falta y marcaron, tras rechace inicial del portero Franki.

Pero este Gimnástico dispone de recursos y posibilidades para remontar cualquier adversidad y así, en el minuto 27, Toncheff se marchó por la derecha y centró al segundo palo para que, Edu Olivares dejase en bandeja a Parra el remate y éste lo ejecutó de manera magistral, de espaldas y con media chilena, marcando un gran gol. De nuevo Toncheff, incansable en su lucha, pugnó por un balón y consiguió sacar un corner, fruto del cual, Edu Olivares remató en la misma línea de puerta el tercer y definitivo gol alcazareño.

El Madridejos lo intentó en varios contraataques que llevaron peligro a la portería alcazareña, pero nuevamente el oficio, la buena actuación de Jaime Nuñez en el centro de la defensa, y la falta de acierto de los visitantes, hicieron que el marcador no se moviera.

La segunda parte fue de alternativas en el dominio y con dos grandes ocasiones por parte del Gimnástico, una en el minuto 20 que desaprovechó Castillo a pase nuevamente de Toncheff y otra, tras un buena combinación de casi todo el equipo, que no pudo culminar Parra en lo que hubiera sido su hat trick particular.

En definitiva, partido serio y sólido de un Gimnástico que consolida su posición en los puestos de cabeza y que permite albergar esperanzas de que en esta segunda vuelta, si no se producen lesiones, pueda dar nuevas alegrías y la posibilidad de jugar por el ascenso al final de temporada.

No hay comentarios: