lunes, 23 de enero de 2012

EL GIMNÁSTICO SE REAFIRMA EN LA SEGUNDA POSICIÓN

C.F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 3 - 0 C.D. PUERTOLLANO "B"

En una tarde casi primaveral, aunque fría por las fechas en que nos encontramos, y con la festividad de San Sebastián restando alguna asistencia al campo, el Gimnástico ha vuelto a lograr una contundente victoria frente a uno de los equipos con más peso del grupo al ser filiales de su segunda "B".

Como ya es norma, el Gimnástico se cerró bien atrás intentando no verse sorprendido por sus rivales, mientras éstos mantienen fuerza y empuje para llegar con algún peligro a su portería, pero una vez salvada esta fase y sin haber pasado por ocasiones claras de gol en ninguna de las dos áreas, Parra, porfió por un balón largo en el último minuto de la primera parte y logró enviarlo al fondo de la red con algo de fortuna pero haciendo que la cara del partido cambiase favorablemente.

Ya en la segunda parte, el Gimnástico tocó el balón con mayor precisión y apoyado en el buen juego de Nacho Peñuela, Javivi y Juanma en medio del campo, lograron ir creando ocasiones y desgastando a los de Puertollano hasta que llegaron los goles. Estos no se hicieron esperar y en el minuto 20 nuevamente Parra aprovechó una buena combinación entre Javivi y Juanma, cuyo magistral pase lo elevó en una preciosa vaselina para acabar en gol. El público aplaudió largamente este tanto y, casi sin descanso, en el 22 nuevamente Parra remató un servicio medio de Juanma para marcar el tercero y definitivo. El delantero marcó su primer hat trick con la camiseta roja alcazareña y suplió con éxito la ausencia de su compañero Toncheff en ataque.

A partir de ese momento el Gimnástico sólo tuvo que mover el balón con criterio y dejar que los minutos fueran pasando. Hay que lamentar la lesión de Serrano que sufre una fuerte contractura y será duda para el próximo partido. Pero como datos destacados cabe mencionar la buena actuación del juvenil Ales como defensa central durante toda la segunda parte, así como la presencia de Chule, que vuelve a poner esa velocidad y desborde por la banda izquierda que tanto se echaba de menos durante su ausencia.

En definitiva, un Gimnástico firme que sigue ilusionando a sus seguidores, con un juego compacto y poco brillante en algunos momentos pero efectivo y resolutivo cuando se hace necesario. De nuevo, si las lesiones respetan, el equipo demuestra que su candidatura a jugar por el ascenso no es ninguna locura.

C.F. GIMNÁSTICO: Franky; Agus, Serrano (Chivo), J. Nuñez, Ales; Castillo, Javivi, Juanma (Benitez), Peñuela; Beamud (Chule) y Parra.

No hay comentarios: