miércoles, 12 de octubre de 2011

ABONADOS AL 2 - 0




GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 2 - 0 C.D. CARRANQUE

El Gimnástico de Alcázar ha ganado nuevamente por dos goles a cero, como lo hiciera el pasado domingo en Tomelloso, en la tarde de hoy al C.D. Carranque en un partido que comenzó con buen ritmo y control del juego por parte de los alcazareños, consiguiendo en el minuto 11 de la primera parte el primer gol tras aprovechar Parra un remate de Toncheff que rechazó el portero. Mantuvo su dominio el Gimnástico y fruto del mismo llegó el segundo gol ahora con los protagonistas cambiados. Parra aprovechó un fallo defesnivo de uno de los centrales toledanos que no llegó al bote del balón para marcharse hacia la puerta y ceder al argentino para que éste fusilara de gran disparo al guardamente visitante.

Con este resultado el Gimnástico controló bien el partido y llegó al descanso dando muestras de superioridad y dominio del encuentro. En la segunda parte los visitantes apretaron más en ataque, presionando a la defensa e impidiendo que el centro del campo alcazareño tomase el control de la situación. El partido perdió ritmo y los visitantes dispusieron de dos faltas al borde del área para haber acortado diferencias, pero las desaprovecharon. El entrenador alcazareño fue dando entrada sucesivamente a Juanma, después a Chivo y finalmente a Chuchi para dar más consistencia al medio campo y frenar los intentos de los toledanos de acercarse con peligro a la meta alcazareña.

De ese modo el partido se fue consumiendo en un toma y daca algo anodino, en el que ninguno de los dos puso en aprietos a su adversario, por lo que el Gimnástico, tirando de oficio futbolístico, amarró tres nuevos puntos que le consolidan en el tercer puesto de la clasificación y le permiten nuevamente ilusionar a una afición que les despidió con aplausos al final del partido.

No hay comentarios: