domingo, 29 de abril de 2018

TITÁN DESERT 2018


Por los vínculos que me afectan al tener a mi hijo Héctor formando parte del equipo de alcazareños que participan en la Titán Desert en el Atlas marroquí, incluyo los relatos que vía Facebook envía Luis El Cuco acompañados de algunas imágenes y que iré añadiendo según avance la prueba.




Titan Desert empezada.
Los 115 km con casi 3000 metros de desnivel de la primera etapa ... a la saca!
Hoy hemos arrancado con dudas al acumular del Viernes a ayer, el día sin dormir por el viaje. Ayer la siesta hizo milagros y esta noche he descansado bien.... a pesar de ir al baño 4 veces.


A las 6 diana y dos horas después a dar pedales. Etapa precisa de montaña con vistas sin igual. Bastante cómodo hoy en mi caso sin acusar el temido mal de altura, que que hemos estado en punto de con más de 2400 metros de altitud. Mi compañero no ha tenido buenas sensaciones desde el principio por la altura creemos.. y por lo tanto el ritmo lo marcaba el. 
Rubén y Fran entraron poco después y con buenas sensaciones ambos .. quintos categoría a falta de las clasificaciones confirmadas.


Mañana etapa la maratón con todo encima .. lo que lleves tendrás en meta para lavarte,cambiarte, dormir, etc
Lo estamos disfrutando, solo ha empezado y queremos ++++**
Pd. Hector y Yo, entramos sobre el puesto 90 general y SEGUNDOS en categoría a falta de confirmar... si es OK a las 8 subiremos al podio esta tarde sres!!!

  

El Cuco de La Mancha .. by Dedert!!
He dicho

No hay comentarios: