domingo, 8 de septiembre de 2013

UN GIMNÁSTICO ILUSIONANTE

Un Gimnástico - Ciudad Real de la temporada pasada
C.F. GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR 2 - 0 C.D. CIUDAD REAL

Para ser el primer partido de la temporada al que asistía, debo reconocer que el Gimnástico ha comenzado de forma ilusionante para su afición en esta temporada liguera, al menos en el terreno deportivo, en el de la gestión y los recursos el tiempo lo irá dando.

En un principio cabe destacar que para ser sábado de Feria y jugar ante uno de los rivales históricos y frente a la capital provincial, el Ciudad Real, la afición alcazareña no respondió con su asistencia, como sería de esperar, y hubo una entrada más que discreta.

Sin embargo, el equipo alcazareño, bien plantado en el campo y con la calidad que aportan algunos de sus jugadores, nos proporcionó un triunfo merecido y vistoso.

El primer gol marcado por Juanma, llegó a falta de dos minutos para el descanso cuando el citado jugador recibió un balón al borde del área y lanzó un soberbio y colocado disparo que se coló por la escuadra rozando incluso el larguero de la porteria visitante. Un golazo propio del jugador con más clase de los alcazareños. A continuación se les anuló otro gol por fuera de juego posicional de uno de los atacantes y tras reanudarse el partido en el tercer minuto de la segunda mitad, Angel Luis se fue hábilmente por la banda derecha y centró para que Elías marcase el segundo y definitivo gol. Un gol magnífico en su elaboración.

Del resto poco hay que comentar. El partido se fue haciendo más bronco cuando el Ciudad Real intentó acortar distancias y alguna ocasión tuvo para ello. Lo peor fue que algunos jugadores y ayudantes del Gimnástico, pese a su experiencia, cayesen en la trampa y forzasen unas tarjetas y un clima final que no beneficia en nada a nuestra imagen como Club.

No hay comentarios: