viernes, 17 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PULSACIONES TEAM 2017

PULSACIONES TEAM 2017

En la tarde de hoy viernes 17 de Febrero de 2017 y en el marco del establecimiento comercial del propio equipo, se ha presentado oficialmente la plantilla de Pulsaciones Team 2017, con Héctor López, último Campeón Provincial Elite en sus filas, como una de sus novedades y con algunas ausencias como la de su principal promesa, Gonzalo Castellanos, obligado por sus deberes estudiantiles en Madrid.

Héctor con Pulsaciones
Team 2017

El equipo lo forman componentes de casi todas las categorías y trayectorias, desde los más jóvenes hasta veteranos de la dimensión mítica de Pepe Pinar, pasando por una representación femenina menos abundante de lo que sería deseable pero firme e ilusionada. Parafraseando al himno madridista, veteranos y noveles que buscan sus laureles con respeto y emoción.

Veteranos y noveles
Los objetivos para esta temporada, como ha expuesto su principal líder e impulsor en todos los aspectos del Club, Luis Monreal "El Cuco", no solo  son los de consolidarse como grupo humano y deportivo, que ya lo es, sino conseguir mejorar el palmarés de éxitos alcanzado la temporada anterior y superarlos en la medida que la cada vez mayor competencia de los rivales lo permitan.

Al acto acudieron algunos medios de comunicación, el concejal de deportes local, Javier Ortega, y un amplio grupo de familiares y amigos que demostraron así su calor a los miembros del equipo de un deporte que aún no figura entre los prioritarios en la escala de difusión social, pero que cada vez cuenta con mayor número de practicantes y seguidores en todos los ámbitos.

No hay comentarios: