lunes, 7 de mayo de 2012

PASO ATRÁS INMERECIDO


En el decisivo encuentro que el Gimnástico de Alcázar jugó en su campo frente al segundo clasificado, el C.D. Azuqueca, el conjunto alcazareño dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso a la 2ª División B al empatar a un gol en un partido en el que mereció algo más.

Y eso que las cosas se pusieron favorables cuando en el minuto diez el árbitro señaló un penalti favorable por manos de un defensor azudense y Nacho Peñuela se encargó en convertirlo en el primer gol para los locales. Con esta renta el equipo jugó a su estilo, cerrando bien las líneas y saliendo al contraataque con cierto peligro, pero sin que el marcador se alterase en la primera mitad.

En la segunda parte, los visitantes salieron con más decisión a buscar el empate y lo consiguieron en una falta rematada por su delantero centro que aprovechó su altura para imponerse por alto a la defensa alcazareña. Era su mejor arma y la buscaron en todo momento para conseguir sus propósitos, dada la envergadura de algunos de sus jugadores. El defensa central se impuso por alto en casi todos los balones y a pesar de que Toncheff se fajó como un auténtico jabato frente a él, solo pudo crear una ocasión de gran peligro que finalmente no encontró puerta.

También Parra tuvo su gran ocasión al rematar un centro desde la izquierda de Chule pero envió el balón alto sin que su remate fuera bien dirigido. Y a pesar de los intentos finales del equipo alcazareño, guiado más con el corazón que con el buen juego, el resultado no se alteró y el partido finalizó con el referido empate.

Cabe destacar que el partido sirvió de homenaje a la Cruz Roja como entidad que lleva colaborando con el fútbol alcazareño desde hace mucho tiempo y que aprovechó para presentar su Sorteo del Oro. Su presidenta realizó el saque de honor y presenció el partido desde el palco.

No hay comentarios: