lunes, 11 de abril de 2011

GIMNÁSTICO 4 - 0 MORA C.F.




Seguramente el Gimnástico jugó ayer uno de los mejores partidos de la temporada, precisamente en el momento que más necesario le va resultar para intentar el último esfuerzo para lograr luchar por el ascenso de categoría.

Con el mejor equipo posible en sus filas, salvo las bajas obligadas por sanción o lesión, desde el inicio tomaron la iniciativa del juego y lograron un gol tranquilizador a los tres minutos de la primera mitad, al culminar Juanvi una buena apertura a la banda de José Luis que centró para que solo empujase a la red. Este gol tranquilizó al equipo y le permitió hacer un fútbol de enlace y mayor altura técnica de lo que ha venido realizando a lo largo de la temporada.

La presencia de un centro del campo con Juanma, Benitez y Nacho además de Castillo por la derecha le dio consistencia y buen criterio a la hora de mover el balón. Fue precisamente Castillo quien en el minuto trece remató una buena internada de Nacho Peñuela, que arrancó en posible fuera de juego pero sirvió un balón de gol a su compañero.

En el minuto 32 de esta primera parte el partido quedó sentenciado con la que fue la mejor jugada que dio lugar al tercer tanto. Juanvi dio un balón en profundidad entre dos defensas y José Luis lo aprovechó para internarse y centrar dejando casi la puerta vacia para que nuevamente Castillo marcase el tercero del equipo y segundo de su cuenta.

Ya en la segunda parte, el ritmo de juego bajó como era lógico por el resultado tan favorable y también porque el Mora no dio muestras de peligro en ningún momento. La presencia de los alcazareños, ahora en sus filas, Jaime Beamud y Javivi pasó casi inadvertida. Mediada la segunda parte, en el minuto 24, nuevamente Juanvi, que hizo un gran partido, aprovechó su velocidad en un pase a la espalda de los defensas y elevó el balón por encima de la salida del portero en una vaselina magnífica. Ahí se acabó todo y el resto fueron minutos que se pudieron ahorrar los contendientes y el público que, esta vez, estuvo correcto y animó en los momentos de buen juego a su equipo.

No hay comentarios: